MEDITACIÓN TIERRA -CIELO

 

 

 Que es ?

 

Esta es una meditación con cuya práctica aprenderán a trabajar por el planeta y llegar a una iniciación  no sólo habiendo aprendido a vivir dentro de su eje y centro, con estabilidad emocional y claridad respecto al cambio de ciclo planetario, como también estarán en condiciones de ya estar vibrando a nivel planetario y apoyar a todos aquellos que estamos comprometidos con el cambio dimensional y de evolución de la toda la humanidad  poniendo a disposición el uso de nuestras energías como servicio.

Con esto se supone que ustedes han comprendido su participación en el proceso planetario y la participación de todos y cada uno de nosotros en el mismo. Entendiéndose con ello la responsabilidad en cualquier área de la vida ya no desde una visión sólo personal, sino colectiva y participando del proceso actual con el compromiso desde nuestro cambio de conciencia.

Esta meditación es tan antigua como la humanidad. Es tan importante hoy como  lo fue hace miles de años. Es una meditación que tiene una forma y una dirección con el propósito de permitirle a las personas una vivencia consciente de la presencia de la conciencia divina. Vivimos inmersos en la energía universal, pero nosotros frecuentemente nos olvidamos o nos desconectamos de ella. Esta meditación nos permite recordar o reconectar.

 

Que esta meditación sea una bendición en su vida y para todos aquellos que estén cerca de suyo.

  Enseña

Kristen Neiling

Formada en Ciencias Humanísticas e Investigadora
Cruz Roja Internacional: Miembro Activo de Grupo de Desastres y Catástrofes (Unidad de Salud Mental).
Participa del Proyecto de Conciencia Global de la Universidad de Princeton con el REG # 2069
Maestra de Mer-Ka-Ba

 

Cuando

 

Fecha: 15 de Noviembre  16:00  Hs.

 

Lugar: Charlone 1839 - Piso 1

 

Valor : $ 100 (Acompaña CD)

 

Inscripciones:

 

Confirmar inscripción vía email a: info@thecamino.com.ar o al  4552-0306/4718-1055

 

 A tener en cuenta

 

La inscripción al curso es por pago anticipado
 

 
 

The Camino/Cambios Planetarios © 2009

www.thecamino.com.ar    -    info@thecamino.com.ar

 
 

Diseño: MD