Si se sienten mal, si ven  que la violencia y el descontrol aumentan, si se escapa el tiempo, si pierden la memoria, si la gente más pacífica aparece sorpresivamente violenta, si sienten angustia y pánico, si creen que el IPCC, el Protocolo de Kyoto, las reuniones del G8 tienen una solución que aportar; están mirando hacia el lugar equivocado.

Si creen que hay quien puede solucionar lo que sucede en el planeta, les estuvieron vendiendo la versión equivocada. Sugiero que vean este este video, traten de mantenerse centrados, equilibrados y sean un aporte energético positivo para los que los rodean.

Recuerden la cantidad de Newsletter mías que han recibido en las cuales he hablado de la disminución del campo magnético terrestre y sus consecuencias en el planeta y las innumeras veces que he hablado de un cambio de ciclo. Es apenas eso lo que está sucediendo.

Concluyendo, si Uds. pueden entender que la pérdida o disminución del campo magnético terrestre es lo que causa todo lo que vemos a nuestro alrededor, tal vez puedan poner su energía en el lugar adecuado para poder vivir de la manera más centrada y con mayor comprensión este proceso de Cambios Planetarios.

Ecuación: pérdida del campo magnético -> cambio en el clima->cambio en comportamiento de los seres vivos = Ciclo de Precesión de los Equinoccios (26.000 años) - Kristen Neiling

 

 

 

- volver -