cursos

 

 

Aprendizaje: Merkaba para curación y balance
(ver informes abajo)

 

Es un muy poderoso instrumento de curación y protección. Al utilizar la antigua técnica respiratoria Prana, somos capaces de restaurar el flujo Prana a través de la glándula pineal en el centro de nuestro cerebro. Este revivido uso de nuestra glándula, que ha estado virtualmente dormido durante 13,000 años, permite el realzado uso de nuestras habilidades telepáticas y extrasensorias.

El  Merkaba balancea y revive las actividades entre las dos  partes de nuestro cerebro. Tal entrenamiento fortalece nuestras sensibilidades y habilidades mentales, (actualmente utilizamos tan solo entre 5 y 10% de nuestro cerebro). EL Merkaba nos ayuda en nuestro crecimiento espiritual. Nos conecta con nuestro yo supremo (por ejemplo, nosotros mismos en un nivel de conciencia más alto).

El  Merkaba nos permite sentir paz, serenidad y amor,  curándonos a nosotros mismos y a otros. Nos da la posibilidad de crear todas las clases de realidades armoniosas que deseemos. Con el Merkaba  “programado” podríamos hacer casi cualquier cosa .

El ejercicio del Merkaba es también un instrumento que puede ser utilizado para acceder dentro de otras dimensiones. Revividos estudios y prácticas del Merkaba están emergiendo alrededor de todo el mundo después de tantos años de haber sido guardado y usar este ejercicio en este momento es entrar en una zona de mayor protección y unidad del ser.

Si bien se lo menciona en el Antiguo testamento, la Cábala y hasta las tradicionales cartas Tarot.; actualmente sabemos que fue bien documentado por NASA en la decodificación de los manuscritos del Mar Muerto.

Si quiere aprender, camino@thecamino.com.ar

más información sobre Merkaba ver en los siguientes links

 

http://www.thecamino.com.ar/quesignifica.html

http://www.thecamino.com.ar/texto.html

http://www.thecamino.com.ar/queesmerkaba.html

 

 

 

 

| Todos los derechos reservados The Camino| Copyrigtht -2014  |Diseño-MD|